Tu hotel cerca de Sierra Nevada para esquiadores

 

Si estás buscando un hotel cerca de Sierra Nevada para esquiar durante esta temporada, Finca Aldabra es una fantástica opción.

Por ubicación, encanto, facilidad de acceso, descanso, proximidad a Granada y, sobre todo, encanto, te proponemos disfrutar de una experiencia diferente a 20 minutos de la estación. Perfecto para alojarte en un hotel cerca de Sierra Nevada y muy cerca de la ciudad de Granada.

 

6 razones para elegirnos como tu hotel cerca de Sierra Nevada para esquiar

1. Ubicación: Cerca de Granada y a 25 minutos de la estación de Sierra Nevada

No solo estamos cerca de Sierra Nevada sino que nos encontramos en la misma carretera que finaliza en la estación.

Nos encontramos en un punto medio entre Sierra Nevada y Granada así que te proponemos aprovechar la tarde una vez que la jonada en la nieve ha finalizado para visitar Granada y degustar sus famosas tapas

2. Compra tus forfaits en el hotel: Ahórrate las colas en la taquilla de Sierra Nevada

En Finca Aldabra podréis comprar vuestro forfait para ir a esquiar directos a Sierra Nevada sin la necesidad de esperar allí la cola. Somos establecimiento oficial autorizado para la venta, por lo que, desde nuestro hotel, podremos haceros la gestión para que lo reservéis y lo paguéis aquí.
Os llevaréis el forfait físicamente para subir a Sierra Nevada y poder entrar ya directamente a las pistas. El precio será exactamente el mismo que comprándolo directamente allí y podréis cogerlo para los días que queráis.

 

 

3. Descanso y servicios: Relájate y coge fuerzas para un nuevo día de esquí 

 

Durante tu estancia queremos que solo te preocupes de descansar y disfrutar tu escapada invernal en Sierra Nevada.

Te ofrecemos nuestro aparcamiento privado, jardín con césped, calefacción, aire acondicionado, internet gratis, salón con chimenea, comedor donde disfrutar de desayunos con productos de la zona para empezar un nuevo día de esquí con fuerzas.

4. Una experiencia con encanto: Apres Ski al calor de la chimenea

Seguro que después de una jornada de esquí te encanta comentar todo lo que ha pasado durante el día con tus familiares o amigos en un lugar tranquilo y apacible.

Nuestro salón con chimenea es perfecto. Una zona para relajarse, charlar, leer un libro y disfrutar del calor de la chimenea en los meses de invierno

5. Comodidad & Gastronomía: Comedor y honesty bar

Los fines de semana te ofrecemos nuestro servicio de comedor. Si nos visitas entre semana puedes hacer uso de forma gratuita de un espacio con menaje de todo tipo (platos, vasos, cuchillos…) y un microondas.

Podréis utilizar todo esto para calentar o prepararos lo que queráis y sentaros libremente a comer en las mesas que hay en el comedor.

6. Con amigos o en familia: Diseña tu experiencia

Al hacer tu reserva a través de nuestra web podrás elegir tres tipo de habitación.

Dobles y dobles superiores si viajas en pareja o habitaciones familiares para disfrutar una escapada de esquí cerca de Sierra Nevada con amigos o familia. Tu eliges