Planes y actividades | Diversión durante todo el año

 

 

Naturaleza, deporte al aire libre, ciudades monumentales. En Finca Aldabra, estamos ubicados estratégicamente para ofrecerte planes muy cerca del hotel durante todo el año.

Desde deportes invernales en Sierra Nevada hasta senderismo, visitas a la ciudad de Granada e incluso planes de playa en la costa granadina durante el verano.

Visita la ciudad de Granada y descubre todo su encanto

Disfruta una ciudad mágica como Granada, a 15 minutos del hotel, con esta selección de cuatro visitas que no te puedes perder y una recomendación de visitas para un día.

Primavera – Verano en Granada | Planes y encanto

Disfruta de los mejores planes al aire libre en la provincia de Granada tomando Finca Aldabra como punto de partida y disfruta la primavera y el verano en Finca Aldabra.

Cuatro planes con encanto cerca de Granada

Desde la visita a un Hamman a una ruta ciclista en Sierra Nevada o un plan de playa. Te proponemos cuatro planes en Granada y alrededores que puedes disfrutar durante tu estancia.

Rutas de senderismo en el entorno de Sierra Nevada

Te recomendamos estas cinco rutas de senderismo cerca de Finca Aldabra. Propuestas para todos los niveles con las que disfrutaréis del precioso entorno que nos rodea.

Especial esquiadores: Vive Sierra Nevada

Nos encontramos a escasos 25 minutos de la estación de Sierra nevada. Una ubicación perfecta para disfrutar de los deportes invernales en la estación, a la vez que te alojas muy cerca de la ciudad de Granada.

Otras actividades con encanto externas al hotel

Actividades propuestas por empresas externas que van desde visitas guiadas en Granada hasta actividades de turismo activo al aire libre.