Quiénes somos | Nuestro proyecto de vida

 

Somos Imma y Jose. Nuestro proyecto de vida en el ámbito turístico rural empezó en el año 2003. No fue nada fácil nuestro comienzo, ya que no disponíamos de los medios, pero nuestro empeño y trabajo hizo posible llegar hasta donde estamos. Es decir, a cumplir nuestro sueño.  Esta es nuestra historia

“Conseguimos abrir en la Navidad del año 2006. El día de la apertura nuestros ingresos y ahorros se habían reducido prácticamente a 0, pero teníamos también el alma llena de ilusión. Y la vida nos permitió poder empezar con nuestro sueño.”
Fue muy complicado y largo en el tiempo conseguir la financiación, así como las diferentes licencias y permisos para comenzar las obras tanto en el terreno como en la vivienda.

El plan inicial era que uno de nosotros continuara trabajando en su puesto laboral y el otro comenzara con esta actividad de turismo rural, pero finalmente no fue posible, ya que todo se demoró tanto que la financiación se estaba terminando y tuvimos que dejar ambos nuestros puestos de trabajo para terminar las obras ejerciendo nosotros mismos de peones y aprendices de todo. 

Conseguimos abrir en la Navidad del año 2006. El día de la apertura nuestros ingresos y ahorros se habían reducido prácticamente a 0, pero teníamos también el alma llena de ilusión. Y la vida nos permitió poder empezar con nuestro sueño. 

Pero, cuando habíamos arrancado y parecía que todo empezaba a funcionar, llegó la crisis económica, lo cual hizo que nuestra andadura durante ese tiempo fuera realmente dura, aunque con esfuerzo, responsabilidad y cariño, nos mantuvimos a flote. 

Seguimos luchando por lo que hemos levantado y esperamos poder ofreceros nuestros servicios durante mucho tiempo, poniendo todo lo que esté en nuestra mano para que así sea. 

“ Agradecemos a la vida el darnos la oportunidad de ganarnos la vida haciendo lo que nos gusta y por supuesto, damos mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible confiando en nosotros viniendo y compartiendo con nosotros vuestra compañía.  “