Instalaciones con encanto para una escapada inolvidable

 

Queremos que cada momento que disfrutes con nostros sea toda una experiencia.

Despierta en nuestras habitaciones exteriores con vistas a la naturaleza. Desayuna sin prisas y comienza un día de turismo en Granada o esquí en Sierra Nevada. Al volver al hotel podrás relajarte en nuestras instalaciones interiores y exteriores con encanto.

 

Instalaciones y servicios

Las habitaciones

Desayunos y comedor

Cerca de Granada y a 25minutos de la estación de Sierra Nevada

Durante los meses de invierno nos convertimos en un alojamiento cerca de Granada ideal para esquiadores y todo el que quiera disfrutar de deportes de nieve en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Una escapada invernal con encanto muy cerca de Sierra Nevada y con los mejores servicios para disfrutar del esquí, de la ciudad de Granada y de los mejores servicios sin salir del hotel

Descubre nuestra propuesta para esquiadores

Senderismo, encanto  y naturaleza: Descubre los planes más detacados

 

Esquí, equitación, ciclismo, parapente, escalada, 4 x 4, senderismo para los amantes de la naturaleza y el turismo activo o la visita a unos baños árabes o un paseo por la ciudad de Granada si prefieres disfrutar tu escapada en Finca Aldabra para descubrir el encanto de nuestra tierra.

Aprovechando nuestra ubicación y la cantidad y variedad de planes que ofrece a sus visitantes te proponemos planes de todo tipo durante todo el año

Descubre los planes más destacados