a
logo finca aldabra

Teletrabaja desde un alojamiento con encanto en Granada

 

El teletrabajo se ha convertido en una realidad que todo indica que ha llegado para quedarse. Esta nueva forma de desarrollar tu actividad laboral, ofrece una libertad que te permite seguir con tu trabajo desde prácticamente cualquier lugar con unas instalaciones cómodas y una buena conexión a internet.

En Finca Aldabra, te te proponemos seguir con tu trabajo desde un alojamiento con encanto cerca de Granada, ubicado en plena naturaleza y con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades.

Teletrabaja desde las habitaciones

Muchas de las habitaciones son amplias y tienen escritorio, tanto las dobles estándar como las dobles con vistas. Avísanos en los comentarios que necesitas un espacio para trabajar y te asignaremos una habitación con escritorio. 

También puedes teletrabajar desde las zonas comunes

Disponemos de zonas comunes como el salón con chimenea, la zona del restaurante, donde disponemos de varias mesas y de un “honesty bar” donde tenemos refrescos y una zona donde podéis calentaros o prepararos algo para comer, y la terraza exterior.

Conexión a internet vía satélite

Disponemos de una conexión vía satélite que funciona bien y es fiable para poder trabajar sin problema de cortes. 

Zona para reuniones y trabajo en grupo

Si venís varias personas a trabajar y necesitáis un lugar donde reuniros, ponemos a disposición nuestra zona de restaurante, donde se puede preparar un espacio para estar con total tranquilidad e independencia trabajando. 

hotel teletrabajo granada encanto teletrabajar
hotel teletrabajo granada encanto teletrabajar 1
hotel teletrabajo granada encanto teletrabajar 5
hotel teletrabajo granada encanto teletrabajar 2
hotel teletrabajo granada encanto teletrabajar 4
hotel teletrabajo granada encanto teletrabajar 3

Y disfruta el encanto de nuestro entorno cuando la jornada laboral haya terminado

Para antes o para después de la jornada laboral, son muchos los planes de los que podréis disfrutas en nuestros alrededores. Desde ir a Granada a visitar la ciudad y a tomaro unas tapas, hasta ir a esquiar en invierno, hacer una ruta de senderismo o una ruta en bicicleta.