Cuatro planes con encanto cerca de Granada
Nos encontramos en una zona estratégica que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de planes durante todo el año.
Además de esquí en Sierra Nevada y rutas de senderismo, te proponemos estos cuatro planes con encanto muy cerca de Granada y de Finca Aldabra que son perfectos para disfrutar durante todo el año.
Planes con encanto cerca de Granada que siempre recomendamos a nuestros clientes
Visitar un baño árabe «hamman» en Granada
A 27 minutos en coche de Finca Aldabra
El mundo árabe está muy presente en la cultura granadina. Lo notarás cuando llegues a la ciudad. Uno de los planes más interesantes si quieres relajarte es visitar uno de los «Hamman» o baños árabes.
Vivirás una experiencia relax aprovechando esta milenaria tradición árabe que podrás combinar con otros tratamientos y servicios que ofrecen. Es un plan de lo más interesante para descansar y relajarse después de un día esquiando en Sierra Nevada o haciendo una ruta de senderismo
En Granada hay varios Hamman pero nosotros siempre solemos recomendar el Hamman Al Ándalus Granada.
Ciclismo en Sierra Nevada: Subida al Pico Veleta
Puedes comenzar la ruta desde el Finca Aldabra
Casi 80 km de ruta en total, por carretera y camino, que culminan con unas impresionantes vistas panorámicas desde lo alto del Pico Veleta y que, seguro, merecen la pena el esfuerzo de la subida.
Esta ruta es considerada de una dificultad muy alta pero, si queréis, en el alojamiento os podemos recomendar rutas mucho más sencillas que podéis comenzar desde el alojamiento.
Una visita a la Costa Tropical, la playa de Granada
A 55 minutos en coche de Finca Aldabra
Un plan de lo más interesante durante todo el año. En los meses de otoño – invierno podréis disfrutar su tranquilidad y en los meses de verano, refrescaros en sus playas.
La costa tropical es un lugar ideal para visitar pueblos con encanto como Motril Salobreña o Almuñécar, y descubrir más de la cultura granadina a través de sus sabores degustando su famosa gastronomía, especialmente pescados de la zona.
Otro plan en la costa tropical que siempre recomendamos a nuestros clientes al visitar la costa granadina es hacer una parada en los campos de mango y aguacate y pasear entre las plantaciones.
Un paseo por Pinos Genil
A 2 minutos en coche del Finca Aldabra
Os recomendamos a una visita al centro de este encantador pueblo, que destaca por su estética y su oferta gastronómica. Es perfecto para ir a cenar alguno de los días de vuestra estancia y disfrutar de su animado ambiente sobre todos los fines de semana.