Primavera – Verano en Granada | Recupera la normalidad 

 

Vuelve a disfrutar cada momento, de cada experiencia, del campo, de la tranquilidad… La crisis del Coronavirus  nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

En Finca Aldabra te proponemos ser ese hotel con encanto cerca de Granada lugar donde volver a conectar contigo mismo y olvidar estos duros momentos. Tras este parón, volvemos a la actividad con la misma ilusión y la misma filosofía para disfrutar los meses de primavera – verano en Granada.

Las ventajas principales de alojarse nuestro hotel rural cuando superemos esta situación 

Pocas habitaciones, exteriores y amplitud de espacios

Tenemos 12 habitaciones disponibles, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Además, las habitaciones son todas exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. En las zonas comunes exteriores del hotel os ofrecemos nuestro gran jardín con piscina donde podemos garantizar ausencia de aglomeraciones.

Vuelta a lo rural: Naturaleza, encanto y aire puro

En Finca Aldabra estamos en una zona rodeada de naturaleza y sin edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para volver a recuperar esa normalidad en pleno contacto con la naturaleza disfrutando nuestra zona de terraza junto al comedor para salir a disfrutar del desayuno diario y de el servicio de cena que se ofrece durante  los fines de semana . 

Actividades y planes en el entorno natural de Sierra Nevada

Además de encontrarnos en una zona aislada, rodeada de naturaleza, también estamos en un punto estratégico para ofreceros un punto de partida idóneo para comenzar rutas de senderismo y paseos en plena naturaleza muy cerca de hotel y de todas las dificultades.

Medidas de protección en higiene que hemos puesto en marcha para estos meses de primavera y verano

Medidas especiales en la zona de comedor y desayunos

Hemos ampliado los horarios de comedor y aumentado la distancia entre las mesas tanto para la hora del desayuno como para todos los servicios de comedor.

Se establecerán dos turnos de 90 minutos para hacer uso de estas instalaciones

Medidas de desinfección y limpieza de habitaciones y zonas comunes

Del servicio de lavandería y desinfección se encarga una empresa especializada. Dentro del hotel utilizamos un sistema de higienizacion con sistema Kobold y filtro Hepa, además de una limpieza con lejía como recomienda el Ministerio de industria y turismo.

Dispensadores de gel desinfectante en las zonas comunes del hotel

Ponemos a tu servicio estos dispensadores de gel desinfectante para que puedas mantener el higiene de tus manos

Medidas especiales en la zona Honesty Bar

Para garantizar la seguridad, en vez de tener un lugar común para todos los huéspedes, las neveras de las habitaciones estarán provistas de bebidas proporcionadas por el establecimiento y que se abonan al final de la estancia y también se podrán utilizar con productos propios de los clientes .

>

Limpieza con un generador de ozono profesional

Para garantizar la desinfección en el hotel, todas las habitaciones y zonas comunes serán desinfectadas diariamente mediante un Generador de ozono profesional

Primavera –  Verano en Granada | Planes con encanto para volver a la normalidad

Rutas de senderismo en plena naturaleza: Vuelve a disfrutar

Las rutas de senderismo en el entorno de Sierra Nevada siempre han sido uno de los planes más demandados por nuestros huéspedes. Nos encontramos en una zona fantástica como punto de partida para disfrutar algunas de las rutas con más encanto dentro del Parque de Sierra Nevada.

Estos meses de primavera y verano te animamos a volver a disfrutar del deporte en la naturaleza y sentir la naturaleza y la tranquilidad  con nuestra guía de rutas recomendadas.

De la Costa tropical al Pico Veleta: Cuatro planes con encanto para los meses de primavera y verano

Además de rutas de senderismo, Finca Aldabra es un punto de partida perfecto para comenzar tus excursiones, tanto al Parque Natural de Sierra Nevada como a otros punto de la provincia de Granada

En esta guía te proponemos cuatro planes para todos los gustos. Desde una visita a la playa para los meses de verano hasta un paseo por Pinos Genil, el pueblo al que pertenecemos.

Reserva y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en nuestra web

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con hasta un 10% de descuento y elige el tipo de habitación en la que quieres difrutar tu primera escapada durante estos meses de primavera – verano